Att. al cliente : 965 734 016

Conoce la empresa PLECK

CONÓCENOS


PERFILES PLECK, S.A.L., es una empresa fundada en 1998 y con una larga y constatada experiencia en el sector de la persiana. Se encuentra situada en el Pol. Ind La Pedrera de Benissa en C/ Edisón, 7, ocupando una nave de 1.900 m2, con un edificio adosado de 200 m2 para oficinas.

El equipo humano consta en la actualidad de 21 personas que abarcan todos los campos, desde administrativos a comerciales, chóferes, encargado, jefe de producción y al frente de todos ellos y como administrador D. Emiliano Caravaca.

La evolución y superación de la empresa ha sido constante a lo largo de estos años. Se ha ido modernizando y actualizando los productos para estar en un mercado muy competitivo.

El principal producto es el compacto, denominación que se le da a la persiana cuando se incorpora junto con un cajón y guías a una ventana formando una estructura única, de manera que su colocación en la construcción es más rápida y perfecta, ocupando menos espacio y con un mayor aislamiento al exterior. Existen una gran cantidad de colores y rales, incluso en imitación madera. Así mismo también contamos con puertas de garajes y locales comerciales, mosquiteras, mamparas de baño, paneles de puertas de aluminio, venecianas, estores, cortinas de aluminio y persianas alicantinas en madera y plástico.

Nuestros productos son distribuidos por personal de nuestra empresa, ya que contamos con un camión y tres furgones. Nuestros clientes suelen ser mayoristas, tales como carpinterías, cerrajerías y ferreterías aunque también vendemos al detalle.